Victoria trabajada en casa (2-0)

Trabajada victoria la conseguida ayer por el Alfaro, que le ha llevado a las posiciones altas de la clasificación y a encadenar dos triunfos consecutivos. Los alfareños tuvieron que esforzarse mucho y trabajar hasta el final para conseguir los tres puntos en uno de los partidos más completos de todo el equipo esta temporada. Y es que los blanquillos tuvieron enfrente a un equipo que puso las cosas difíciles y que plantaron cara durante los noventa minutos.

Los goles llegaron uno en cada parte siendo el autor de ambos el delantero blanquillo Nacho Navajas. El primero en el 20´, los blanquillos se ponían por delante tras aprovechar la pena máxima Navajas en una discutida acción donde el árbitro no había concedido la ley de la ventaja en una jugada que había terminado en gol de Íñigo. El segundo en el 61´tras rematar de un gran disparo y control tras recoger la asistencia de Aitor en una buena internada por banda. Del encuentro destacar también las decisivas actuaciones de Sesma bajo los palos y la seriedad mostrada por la zaga que hicieron al equipo mantener la portería a cero.

Tras la victoria, el próximo partido se disputará este domingo 27 de diciembre frente al CD Berceo en el encuentro aplazado.

Otras noticias

El Alfaro jugará la Copa Federación y se medirá al Yagüe

Hoy viernes se ha realizado el sorteo de la competición de Copa Federación a la …