Balsámica victoria del Alfaro (0-2)

Necesaria e importante victoria del CD Alfaro por 0-2 ante el CD Agoncillo con goles de Navajas y Diego. Los hombres de Israel Villarreal supieron ponerse el mono de trabajo y superar al rival avionero que no lo puso fácil, en una tarde marcada por el estado del terreno de juego del San Roque donde gran parte del césped se encontraba anegado por las continuas lluvias acaecidas en esta semana.

En el primer tiempo, el partido comenzaba bastante igualado donde ambos equipos abusaban de los balones largos y por alto intentando evitar el juego por bajo.  Así pues, el primer golpe lo daba el equipo alfareño al adelantarse en el primer acercamiento con claridad, era el 12´cuando Nacho Navajas cabeceaba a la red un balón servido por Izpura. El gol sentó mejor a los blanquillos, hoy de verde, ya que antes de irse al descanso disfrutarían de otras dos claras ocasiones en las botas de Navajas para haber ampliado la ventaja. La primera en un disparo raso que se fue lamiendo la cepa del poste y la segunda tras encontrarse el balón el palo en una chilena en el área pequeña. Por su parte, los locales también disfrutaron de dos acercamientos a balón parado donde Gorka estuvo muy atento atajando ambos balones. Con el 0-1 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, los alfareños salían con ganas de tener más el balón y dominar más el juego y fruto de ello llegaba el 0-2 en el minuto 59 tras recoger Diego un balón suelto tras un saque de esquina. El gol ponía la tranquilidad momentánea en el equipo que se podría haber roto si los locales logran transformar un muy protestado penalty en el área alfareña que bien supo atajar Gorka bajo los palos en el 78´. Tras ello el partido poco más se jugó y no hubo ocasiones claras para los equipos.

Con el pitido final, el equipo estalló de alegría por los tan necesitados tres puntos que les hacen sumar y volver a la senda del triunfo. El próximo partido será el domingo 20 de diciembre a las 12:00 h en La Molineta frente al Comillas CF.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Convincente primera victoria del Alfaro (0-4)

El Alfaro ha logrado su primera victoria de la temporada, tras realizar un muy buen …