Victoria peleada y dedicada a la afición (1-0)

El CD Alfaro ha sumado esta tarde mucho más que una victoria, para la que ha tenido que trabajar con intensidad durante todo el partido, ante un Arnedo que en los instantes finales llevó a los locales a su terreno, pero que en el cómputo del los noventa los blanquillos demostraron buen juego combinando pausadas salidas con rápidos contrataques para intentar plantarse en la portería arnedana, la cual lograron traspasar mediada la segunda mitad con el tanto de Navajas.

En la primer mitad, el Alfaro puso más empeño por adelantarse que el Arnedo, ya que controló el juego y gozó de más ocasiones, pero no logró materializarlas pese a ello, los visitantes también mostraron peligro sobre la puerta de Gorka. Con el justo empate inicial se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, los blanquillos sabían que necesitaban la victoria y a por ella fueron. Previo al gol que decidió el partido, los de Villarreal dispusieron de varias situaciones para poder adelantarse como una internada de Aitor o los acercamientos de centros de Astudillo. Tras ello, en el 69´llegaba el 1-0 tras recoger Navajas un rechace a tiro de Astudillo y plantarse en el área para batir pegado al poste y llevar la alegría a las gradas de La Molineta.

A partir de ahí, los blanquillos sabían que estaban llamados a sufrir para aguantar los tres puntos, y supieron pelear e incluso siguieron contando con ocasiones. Fruto del gran trabajo, el marcador ya no se movió y el pitido final fue celebrado por equipo y afición, sabedores de los importantes tres puntos que se habían quedado en La Molineta.

Estos tres puntos colocan al Alfaro tercero a solo dos puntos del primer clasificado, CA Vianés.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Una victoria de fe y constancia (0-1)

Victoria clave para el conjunto de Israel Villarreal. El Alfaro supo aguantar y dominar en …