Valioso punto fuera de casa (1-1)

Valioso y luchado punto del conjunto alfareño en la siempre difícil visita a la Oyonesa, partido que hoy no hemos disputado en Oyón sino en el Mundial 82 de Logroño. Por nuestra parte, el Alfaro vuelve a puntuar fuera de casa, esta vez con un punto, y con una parte para cada equipo donde los blanquillos estuvieron más de media hora con uno menos en la segunda mitad.

La primera parte, se vio de inicio un fútbol igualado entre ambos equipos que intentaban buscar la portería contraria en busca del gol. Pero no tardaría en sonreir la suerte para los alfareños cuando en el 16´finalizaba Aitor con ayuda del defensa rival una buena internada por banda para poner el 0-1. Pocas ocasiones claras más hubo durante estos primeros 45 minutos.

Tras el paso por vestuarios, los locales salieron con la intención de buscar el empate y gozaron de buenos acercamientos desbaratados por la defensa y portero alfareños. Pero cuando el partido estaba más equilibrado se volvía a poner en contra para nuestros intereses cuando nos quedábamos con uno menos con 30 minutos todavía por delante al ver Garbayo la segunda amarilla. En esos momentos con uno menos ha sido cuando el equipo más ha sufrido y han conseguido los alaveses el tanto del empate al rematar el delantero local un centro lateral.

A partir del 1-1, el partido ha vuelto a equilibrarse donde el Alfaro ha vuelto a pisar el campo rival pero sin generar ocasiones de peligro sobre la puerta rival, aún así los alfareños han dispuesto de una clara ocasión en la última jugada cuando Arturo ha rematado por poco por alto en el área pequeña, pero el marcador ya no se movería y el reparto de puntos queda como justo premio para ambos conjuntos.

La próxima jornada el Alfaro recibirá la visita del Arnedo, en lo que a buen seguro será un buen encuentro. El partido se disputará el domingo 22 de octubre de 2020 a las 17:00 h.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Victoria peleada y dedicada a la afición (1-0)

El CD Alfaro ha sumado esta tarde mucho más que una victoria, para la que …