La primera victoria en casa llega con un partidazo y goleada (6-0)

El CD Alfaro quería dar un paso más al frente logrando la primera victoria en su casa, segunda consecutiva… ¡Y vaya si lo ha hecho! Los de Israel Villareal se han impuesto en la tarde de hoy (6-0) al Villegas CD, en el encuentro correspondiente a la jornada 4 de Liga. El partido tuvo minutos de un gran juego por parte de los blanquillos que no dieron opción a los visitantes y que ha acabado con una gran goleada y dejando un gran sabor de boca entre los aficionados que se han dado cita hoy en La Molineta.

El Alfaro salió muy enchufado en busca del gol y éste se consiguió pronto. En el 4´, un buen desplazamiento de Pablo Martínez que le llega a Óscar que asiste a Astudillo y el atacante marca su primer tanto de la temporada con un gran tiro raso y cruzado. Tras ponerse por delante en el marcador el equipo de Villarreal lo siguió intentando y nada más transcurrir cuatro minutos en el 8´ llegaba el 2-0 por obra de Íñigo Jiménez que recogía un tiro raso de Garbayo para empujarla a gol.

Con el dos a cero el conjunto blanquillo lo siguió intentando. Y los jugadores estuvieron a punto de hacer el tercero pero finalmente el marcador no se movió y se llegó al descanso con la ventaja (2-0) para los alfareños, que recibieron el aplauso de la grada de La Molineta.

Ya en la segunda mitad, el tercer tanto llegaría en el 50´tras rematar de cabeza Íñigo Jiménez un córner lanzado por Pirri, anotando lo que sería su doblete particular en el partido.

Con el 3-0 el conjunto de Villarreal siguió disfrutando sobre el terreno de juego y en el 69´ llegaría un golazo. Nacho Navajas recogía un pase de Albín para poner un fuerte disparo desde la frontal el cuarto tanto en el marcador y llevar el júbilo a las gradas de La Molineta. El atacante alfareño aprovecharía poco después sus primeros minutos oficiales de esta temporada al estar atento y mandar a la red un balón suelto en el área pequeña donde se había quedado un balón muerto en una ocasión de Félix Bape; anotando así dos goles. Aún dio tiempo para más, en el 87´ Álvaro López mandaba al fonde de las redes un centro de Félix Bape desde la izquierda. Con el sexto en el marcador, pitó el árbitro el final del partido donde la afición reconoció con una gran ovación el completo partido que habían hecho los jugadores.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Victoria peleada y dedicada a la afición (1-0)

El CD Alfaro ha sumado esta tarde mucho más que una victoria, para la que …