El CD Alfaro logra la primera victoria (0-1)

El CD Alfaro sumó los primeros tres puntos en Santo Domingo de La Calzada gracias al tanto de Íñigo en la segunda mitad, en un partido muy competido y sufrido hasta los instantes finales.

Los blanquillos se desplazaban hasta la localidad calceatense en busca de sumar los primeros puntos y así el Alfaro tomaría el timón del partido mediada la primera mitad dejando a La Calzada las contras para plantarse en el área alfareña. En las varias situaciones de gol que tuvieron los blanquillos, Arturo fue el protagonista en la mayoría de los remates que no lograron ver portería. Por otro lado, la defensa alfareña logró desbaratar los acercamientos locales sobre la meta de Gorka lo que hizo que el marcador no se movería en la primera parte.

Tras la reanudación, el Alfaro tomaría de nuevo el protagonismo en la zona rival en busca del gol, las primeras ocasiones vendrían en el 54´y 57´ con Albín y Óscar como protagonistas respectivamente con sendos disparos. Para así en el 62´lograr los alfareños ponerse por delante en el marcador gracias a la jugada de Astudillo que servía un gran centro para que Íñigo de cabeza lograra el primer tanto oficial de la temporada y a la postre los tres primeros puntos. Tras el gol, los blanquillos acusaron el esfuerzo realizado durante el encuentro y cedieron metros que aprovechó La Calzada para crear situaciones en el área de Gorka que fueron bien defendidas por la zaga y el meta alfareño.

Gran trabajo del equipo en el partido de hoy que encontró el premio de los primeros tres puntos antes un rival que estará arriba esta temporada. El próximo partido será el domingo 8 de noviembre a las 17:00h. ante el Villegas en La Molineta.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Victoria peleada y dedicada a la afición (1-0)

El CD Alfaro ha sumado esta tarde mucho más que una victoria, para la que …