Álvaro López refuerza el ataque del Alfaro

Desde el Club Deportivo Alfaro anunciamos que el atacante alfareño Álvaro López Francés formará parte de la primera plantilla del equipo blanquillo tras realizar la pretemporada.

Álvaro, de 23 años, es un futbolista que se desenvuelve en las posiciones ofensivas tanto por el centro como en las bandas. La pasada campaña estuvo en el ‘Promesas’ donde anotó seis goles en los 20 partidos que disputó. Anteriormente, tras finalizar su etapa juvenil en el club, participó en varios encuentros con el primer equipo en Tercera División cuando estaba en el filial, además de su paso por el C.D. Pradejón en la temporada 2018/2019.

De cara a esta temporada, el joven jugador ha convencido con su tesón y duro trabajo al cuerpo técnico en la preparación y ha participado en todos los partidos de la pretemporada, siendo uno de los destacados al destaparse como uno de los goleadores blanquillos, anotando tres goles en los amistosos celebrados.

La Junta Directiva agradece la confianza de Álvaro en el proyecto alfareño y desea que en esta temporada se cumplan todos sus objetivos personales y colectivos en el equipo.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Victoria peleada y dedicada a la afición (1-0)

El CD Alfaro ha sumado esta tarde mucho más que una victoria, para la que …