El último amistoso en casa se salda con victoria

Victoria del Alfaro en el último amistoso de pretemporada ante nuestros vecinos del CD Pradejón en una calurosa tarde en La Molineta.

El resultado, en este caso lo de menos, fue de victoria alfareña por 3-0. La primera parte fue de dominio blanquillo con una alta intesidad entre ambos conjuntos y donde se anotaron los tres goles del encuentro por obra de Arturo, Del Campo y Garbayo.

El primero desde el punto de penalty al transformar Arturo la pena máxima cometida sobre el mismo. El segundo de Óscar Del Campo tras mandar a la red un centro de Aitor en el pico del área grande. Y el tercero de Garbayo tras por alto superar a la defensa pradejonera en un balón suelto en el área.

La segunda parte ambos conjuntos movieron sus banquillos y pese a no moverse el marcador, los blanquillos dispusieron de varias situaciones que fueron desbaratadas por la defensa visitante.

Al final, 3-0 para los alfareños y buenas sensaciones las que empieza a dar el equipo.

El próximo partido será ya el del inicio de Liga el próximo domingo 25 de octubre ante el CD Varea en La Molineta  a las 17:00 horas.

Otras noticias

Victoria peleada y dedicada a la afición (1-0)

El CD Alfaro ha sumado esta tarde mucho más que una victoria, para la que …