Mario Sesma refuerza la portería alfareña

El C.D. Alfaro ha alcanzado un acuerdo con el guardameta Mario Sesma Chivite para su incorporación a la plantilla para la temporada 2020/21.

Mario ocupa el puesto que ha dejado José Mari al comunicar la semana pasada su baja en la disciplina blanquilla por motivos personales.

El nuevo arquero de 21 años militó la pasada campaña en el A.D. San Juan donde disputó un total de 14 partidos y 1 partido de playoff de ascenso a 2ª División B.

Anteriormente, Sesma se formó en las categorías inferiores del C.A. Cirbonero y terminada su etapa juvenil estuvo en el primer equipo en Tercera División donde estuvo la temporada 2018/2019.

Deportivamente, Mario destaca por su seguridad bajo los palos, grandes reflejos y las salidas por arriba. El jugador ya se puso a las órdenes de Israel Villarreal este pasado viernes y ya pudo debutar con la camiseta alfareña ayer sábado en el encuentro que jugamos frente al C.D. Corellano disputando la segunda parte completa y donde realizó buenas intervenciones.

La Junta Directiva agradece la confianza de Mario en el proyecto alfareño y desea que su etapa en nuestro club colme todos los objetivos individuales y colectivos.

Por otro lado, agradecemos a José Mari por habernos elegido al principio de esta temporada y por su gran trabajo durante el corto espacio de tiempo que ha estado en el equipo. ¡Te deseamos lo mejor en el futuro!

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Quique Casas será el segundo entrenador del CD Alfaro

Enrique Casas Ramos, se convierte en el nuevo segundo entrenador del primer equipo del Club …