Victoria del Alfaro en el primer test de pretemporada

Más de seis meses después, el CD Alfaro ha vuelto a jugar hoy un partido de fútbol. Y además con victoria. Lo ha hecho frente al Corellano, en el primer encuentro amistoso programado para la pretemporada, que más allá del resultado, ha servido para sacar algunas conclusiones y seguir preparando la campaña.

De hecho, Israel Villarreal ha planteado dos onces iniciales distintos para cada parte del partido en el que se han mezclado jugadores del primer equipo con futbolistas del filial que están realizando la pretemporada. En ese escenario, lo importante del choque eran las pruebas, más allá del resultado, aunque es obvio que una victoria de inicio siempre es positiva para el bloque.

En cuanto a los tantos alfareños, ambos goles llegaban en las rectas finales de ambas partes. El primero obra de Álvaro López de tiro raso al recoger un rechace del portero a un tiro de falta de Pirri. Y el segundo de Nacho Navajas en los últimos instantes de la segunda mitad al rematar en el área pequeña un córner.

En conclusión, estos primeros noventa minutos de la pretemporada han dejado un buen sabor de boca tras anotar dos tantos y mantener la portería a cero.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Quique Casas será el segundo entrenador del CD Alfaro

Enrique Casas Ramos, se convierte en el nuevo segundo entrenador del primer equipo del Club …