Albert Soldevila, calidad y solvencia para la línea defensiva

El C.D. Alfaro ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Albert Soldevila de la Pisa para su incorporación al equipo blanquillo para la temporada 2020/21.

Se trata de un defensa central de 25 años que, indistintamente, también puede actuar como pivote defensivo. Sus 1,87 m. le confieren un imponente dominio del espacio aéreo, destacando su buena salida de balón, buena colocación, contundencia y rapidez en el corte.

Albert llega procedente del C.D. Arnedo, donde ha disputado los play-off de ascenso a 2ªB donde recaló en el mercado invernal procedente del C.A. Ríver Ebro. Entre los dos clubes, la temporada pasada disputo un total de 25 partidos y anotó ocho goles, lo que también da buena cuenta de su capacidad para incorporarse al ataque. Fruto de sus buenas actuaciones, Albert fue convocado y disputó con la Selección Riojana la Copa de Regiones.

Antes, jugó en equipos como el Náxara C.D., Real Ávila C.F., el Vélez C.F., y el C.D. Guijuelo. Y en su etapa juvenil, se formó en las categorías inferiores de UE Cambrils, Gimnastic de Tarragona, CA Osasuna.

La Junta Directiva agradece la confianza de Albert en el proyecto blanquillo y desea que su etapa en nuestra entidad sea sinónimo de éxitos individuales y colectivos.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

El CD Alfaro ya tiene fecha de inicio para su pretemporada

El C.D. Alfaro 20/21 comienza a calentar motores y lo hará con el inicio de los …