Félix Bape apuntala la banda izquierda

El C.D. Alfaro ha alcanzado un acuerdo con Félix Julián Bárez Pérez, futbolísticamente conocido como Félix Bape’, de 27 años, para su incorporación al plantel alfareño para la temporada 2020/21.

Se trata de un extremo izquierdo que destaca por su velocidad, habilidad y excelente golpeo del balón. Siendo además un futbolista polivalente que puede actuar como interior e incluso como lateral izquierdo.

Félix con sus 27 años ya cuenta con una dilatada experiencia en Tercera División y es conocedor del grupo riojano ya que estuvo enrolado en las filas de la S.D. Logroñés y del C.D. Berceo.  También ha militado en filas del C.D. Castellón, Rayo Cantabria, Lorca Deportiva y Mar menor C.F. Como dato, Félix ha acumulado en su haber la disputa de tres playoffs de ascenso a Segunda División B.

Por otro lado, Félix cuenta también con experiencia en el extranjero en la 2ª división irlandesa en el Athlone Town y en la liga austriaca en las filas del Annabichler Austria.

La Junta Directiva agradece la confianza de Félix en el proyecto blanquillo y le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa deportiva que comienza en nuestro club.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Albín, calidad y polivalencia para la medular blanquilla

El C.D. Alfaro tiene a bien comunicar la renovación para la temporada 2020/21 de Fernando Albín Gómez que disputará …