Íñigo Jiménez se incorpora al CD Alfaro

El C.D. Alfaro tiene a bien anunciar el fichaje de Íñigo Jiménez De La Torre, el mediapunta de 27 años que llega procedente del S.D. Borja, con el que jugó el pasado curso en el Grupo XVII de Tercera División de Aragón.

Íñigo Jiménez se formó en las categorías inferiores del C.D. Oliver, de donde una vez acabada su etapa juvenil dio el salto a la Tercera División aragonesa, donde ha estado durante los últimos nueve años en equipos como el propio C.D. Oliver, la S.D. Borja (3 temporadas), la S.D. Ejea, el Villanueva C.F. y el Utebo C.F. (3 años).

Íñigo, juega como mediapunta, aunque también puede desempeñar sus funciones en otras posiciones de la línea ofensiva o también tirado a la banda. El curso pasado disputó un total de 24 encuentros en el equipo borjano, hasta que se paralizó la competición, marcando dos goles.

La Junta Directiva agradece la confianza de Íñigo en el proyecto alfareño y desea que esta nueva etapa que se abre en su «casa» sea sinónimo de éxitos individuales y colectivos.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

El CD Alfaro ya tiene fecha de inicio para su pretemporada

El C.D. Alfaro 20/21 comienza a calentar motores y lo hará con el inicio de los …