Aitor Pérez se suma a la lista de fichajes

El C.D. Alfaro se complace en anunciar la incorporación del jugador Aitor Pérez Marco, futbolista de 21 años que se convierte en el cuarto fichaje oficial y el décimo segundo nombre confirmado de la plantilla de la temporada 2020-2021.

Natural de Sesma, juega como lateral derecho, aunque también puede desempeñar sus funciones en otras posiciones de la línea defensiva.

Aitor comenzó su etapa juvenil en el C.A. Ríver Ebro donde estuvo en la temporada 15/16 de ahí dio el salto a División de Honor en las filas del juvenil del C.D. Varea, además debutó con el primer equipo en 2016, siendo juvenil, jugando hasta seis partidos en Tercera División. Sus buenas actuaciones en sus dos equipos despertaron el interés de los seleccionadores y estuvo en varias de las convocatorias Sub´18 de la Selección Riojana.

Tras concluir su etapa juvenil y fruto de su buen rendimiento, le llevaron en la temporada 18/19 a formar parte del primer equipo arlequinado disputando un total de 37 encuentros, todos como titular.

La pasada temporada, había renovado su compromiso con el C.D. Varea pero una inoportuna lesión le apartó durante un tiempo de los terrenos de juego, pese a ello, pudo completar la temporada en el C.D. Zarramonza, de Autonómica Navarra.

La Junta Directiva agradece la confianza de Aitor en el proyecto alfareño y desea que su etapa como futbolista blanquillo llegue cargada de éxitos para ambas partes.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

El CD Alfaro ya tiene fecha de inicio para su pretemporada

El C.D. Alfaro 20/21 comienza a calentar motores y lo hará con el inicio de los …