Javier García seguirá al frente de la preparación de los porteros

El C.D. Alfaro ha alcanzado un acuerdo con el entrenador de porteros alfareño Javier García “Javo” para la próxima temporada 2020/2021.

Esta será su séptima temporada al frente de la preparación de los guardametas del primer equipo. Además, dado el buen funcionamiento que tuvo el pasado curso, durante esta campaña, seguirá compatibilizando sus funciones como preparador de los porteros del primer equipo junto con la gestión del área metodológica de los porteros del club.

Cabe destacar, que dicho técnico, posee la máxima titulación en cuanto al entrenamiento de porteros se refiere, puesto que dispone de la licencia UEFA GOALKEEPER la cual ha realizado en la Real Federación Española de Fútbol (R.F.E.F.).  En 2019, obtuvo el curso federativo especializado en el entrenamiento de porteros, el cual desarrolló en la Federación Aragonesa de Fútbol  (F.A.F.). Como entrenador de fútbol, dispone de la licencia UEFA B.

Desde la Junta Directiva valoramos su buen hacer  y su compromiso con el club, hechos que hacen que siga ligado al club un año más, desde aquí le deseamos la mayor de las suertes tanto a nivel colectivo como individual y que se consigan los objetivos marcados para la próxima temporada.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Seis canteranos harán la pretemporada con el primer equipo

El C.D. Alfaro tiene a bien comunicar que seis jugadores que en el último año …