Jose Mari refuerza la portería blanquilla

El C.D. Alfaro ha alcanzado un acuerdo con el guardameta José María Rodelgo Cicuéndez ‘José Mari’ para su incorporación a la plantilla para la temporada 2020/21.

El futbolista de 28 años, llega procedente de la S.D. Oyonesa y del C.D. Varea equipos donde ha estado esta pasada temporada.

José Mari se formó en las categorías inferiores del C.D. Berceo, de ahí dio el salto a juveniles donde jugó en la Peña Balsamaiso y U.D. Logroñes en Juvenil División de Honor, terminada su etapa juvenil estuvo en el Tercera División de la U.D. Logroñés donde puedo entrenar y entrar convocado en varios partidos con el primer equipo llegando a debutar en Segunda División B. Posteriormente fichó por el C.D. Agoncillo donde estuvo durante cuatro temporadas en Tercera División disputando un total de 97 partidos. Como dato, para nuestro técnico Israel es de sobra conocido ya que lo tuvo a sus órdenes durante dos de esas campañas.

La Junta Directiva agradece la confianza de José Mari en el proyecto alfareño y desea que su etapa en nuestro club colme todos los objetivos individuales y colectivos.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Albín, calidad y polivalencia para la medular blanquilla

El C.D. Alfaro tiene a bien comunicar la renovación para la temporada 2020/21 de Fernando Albín Gómez que disputará …