Nacho Navajas, primera renovación del Alfaro 20/21

El C.D. Alfaro se complace en anunciar el acuerdo con Nacho Navajas para la renovación del delantero por una temporada más en el plantel blanquillo.

Importante y primera renovación al tratarse de nuestro máximo goleador la pasada campaña al anotar 25 goles en 27 partidos, números que le han servido para ser el segundo máximo goleador a nivel nacional de Tercera División. Dichos números han despertado el interés de otros clubes de superior categoría, prefiriendo el atacante seguir en el equipo de su pueblo, lo cual hace todavía más importante su compromiso para la próxima temporada.

Nacho disputará así su tercera temporada consecutiva en el club donde coincidirá de nuevo con Israel Villareal, el nuevo técnico blanquillo, después de compartir juntos la temporada 2014/2015 en el C.D. Agoncillo.

La Junta Directiva agradece la confianza de Nacho en el nuevo proyecto alfareño y desea que esta nueva temporada sea tan o más fructífera para él que la recientemente finalizada y se consigan los objetivos colectivos.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Quique Casas será el segundo entrenador del CD Alfaro

Enrique Casas Ramos, se convierte en el nuevo segundo entrenador del primer equipo del Club …