Comunicado Oficial. Resolución RFEF Temporada 2019/2020

Estimados aficionados y familia del C.D. Alfaro,

Como muchos conoceréis, este viernes 8 de abril de 2020 la RFEF se pronunció acerca de la situación complicada que vive el fútbol no profesional de este país debido a la pandemia del COVID-19, con la decisión de que la temporada 2019/2020 se de por finalizada.

En primer lugar, mostramos nuestro reconocimiento y agradecimiento para todos y cada uno de los alfareños y alfareñas que siguen peleando en esta difícil situación. 

En segundo lugar, queremos mostrar nuestro acuerdo y comprensión con la decisión tomada de dar por finalizada la competición, dadas las circunstancias de excepcionalidad que vivimos y que aconsejan no precipitar una vuelta a la misma que pudiera provocar un perjuicio para integridad física de jugadores y aficionados.

Con esta decisión, deportivamente nuestros cuatro equipos competirán en las mismas categorías la próxima temporada.

Por nuestra parte, la Junta Directiva, que tomó las riendas esta temporada, tenemos ilusión y ganas para superar esta «situación» que se nos presenta y avanzar para seguir haciendo crecer a nuestro C.D. Alfaro la próxima temporada.

Por lo que a lo largo de las próximas semanas iremos informando de cualquier novedad en relación a la próxima temporada.

Con la mayor ilusión de volver a vernos en La Molineta, finalizamos el comunicado sumándose todos los componentes del C.D. Alfaro al inmenso dolor de la pérdida de las personas fallecidas en estas semanas. Con especial recuerdo a nuestros socios fallecidos. DEP.

La Junta Directiva del C.D. Alfaro

Otras noticias

Se suspenden los partidos y los entrenamientos del club

El C.D. Alfaro informa de la suspensión de las dos próximas jornadas de liga debido a …