Se suspenden los partidos y los entrenamientos del club


El C.D. Alfaro informa de la suspensión de las dos próximas jornadas de liga debido a la incidencia del coronavirus (COVID-19) que se está viviendo en España.

En la mañana de este miércoles 11 de marzo la Comisión Delegada de la RFEF ha aprobado la suspensión de todos los partidos de fútbol en el ámbito estatal durante dos semanas.

De esta manera, el primer equipo no podrá disputar el encuentro que este próximo domingo le enfrentaba al C.A. Ríver Ebro ni tampoco el de la próxima semana en el que se iba a medir al C.D. Pradejón en La Molineta, correspondientes a las jornadas 29 y 30 del campeonato de Tercera División.

A partir de ahora, será la Federación Riojana de Fútbol la que determine los pasos a seguir en las próximas semanas y las fechas en las que se disputen los encuentros aplazados.

En referencia a las categorías inferiores del club, ayer martes y hoy miércoles, la Federación Riojana de Fútbol también suspendía los encuentros para nuestros equipos que disputan las competiciones de Regional Preferente, Juvenil Nacional y Juvenil Territorial con el mismo plazo provisional de dos semanas. A su vez, el M.I. Ayuntamiento de Alfaro publicaba un Bando en el que anunciaba entre otras el cierre de las instalaciones deportivas del Polideportivo Municipal «La Molineta» por lo que quedan suspendidas todas las sesiones de entrenamiento para nuestros cuatro equipos durante el periodo comprendido entre el 10 y 24 de marzo de 2020, ambos inclusive.

Otras noticias

Venta anticipada de entradas para el CD Alfaro – CD Arnedo

De cara al importante encuentro para nuestras aspiraciones ante un rival directo, el C.D. Alfaro …