Sergio Ramos, calidad y polivalencia para la medular

El CD Alfaro tiene a bien informar de la incorporación del futbolista Sergio Ramos Sánchez para lo que resta de temporada.

El jugador, de 30 años, destaca por ser un habilidoso centrocampista que se adapta a todas las posiciones de la línea medular. Correcto en labores defensivas, también tiene notables habilidades en llegada al área.

Formado en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Salamanca, consiguió incluso debutar con el histórico club charro en Segunda División durante la temporada 2010-11. Al año siguiente, ya en la categoría de bronce del fútbol español, con ese mismo equipo jugó once partidos. Posteriormente ha ido pasando entre otros clubes nacionales como Arroyo y Badajoz, así como extranjeros; es el caso del Vis Artena italiano y del San Cristóbal dominicano.

En la campaña 2016-17 regresó a la capital charra de la mano del Salamanca CF UDS, con el que encadenó dos ascensos consecutivos para conseguir el ascenso a Segunda División B. La pasada campaña, se marchó al Real Ávila, con el que el curso pasado disputó todos los encuentros de la liga regular y anotó 5 goles.

La Junta Directiva agradece la confianza de Sergio en el proyecto blanquillo y desea que esta temporada se cumplan todos sus objetivos personales y colectivos en el equipo.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Albín, calidad y polivalencia para la medular blanquilla

El C.D. Alfaro tiene a bien comunicar la renovación para la temporada 2020/21 de Fernando Albín Gómez que disputará …