Inicio / Noticias / Comunicados oficiales / El Alfaro ha visitado esta semana los colegios alfareños

El Alfaro ha visitado esta semana los colegios alfareños

El Club Deportivo Alfaro durante esta semana ha visitado los colegios de la ciudad para animar a los más pequeños a que acudan al partido de este domingo (16:30 horas) ante el Ríver Ebro en La Molineta.

El cuerpo técnico, Javo, y los jugadores de la primera plantilla Fernando Albín e Íñigo Astudillo han repartido invitaciones infantiles para que los chavales vayan al partido y apoyen al equipo.  También en cada clase se han sorteado bufandas y almohadillas del club.

Las invitaciones se han distribuido entre los colegios La Salle – El Pilar, Amor Misericordioso y Obispo Ezequiel Moreno, donde nos hemos sentido muy bien recibidos por los niños y niñas, que han mostrado su ilusión e interés por el Alfaro y con acudir este domingo a La Molineta.

Desde el club agradecemos las facilidades que han ofrecido tanto directores/as y profesores/as de los centros escolares para que los futbolistas pudieran visitar, una a una, las clases.

Recordamos que el encuentro se disputará este domingo a las 16:30 horas en el Estadio Municipal La Molineta.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

El Juvenil ‘A’ conmemoró el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Los futbolistas blanquillos portaron petos y brazaletes rosas en apoyo a las mujeres que luchan contra esta enfermedad. …