Inicio / Noticias / Javi Rodrigo, la fuerza y el gol regresa a La Molineta

Javi Rodrigo, la fuerza y el gol regresa a La Molineta

El C.D. Alfaro se complace en anunciar el acuerdo con Javier Rodrigo Pardo, Javi Rodrigo, para el fichaje del delantero para esta temporada para el equipo blanquillo.

El delantero turiasonense regresa a la entidad donde estuvo en la temporada 2016/2017, campaña donde dejó muy buenos números anotando 16 goles en 30 partidos como blanquillo. La afición alfareña, además de por su capacidad goleadora,  lo recuerda por la lucha y la entrega que dejaba en cada partido.

Javi Rodrigo, tras salir de Alfaro, viene de jugar la pasada campaña en el Utebo F.C., de la Tercera División Aragonesa, donde ha jugado un total de 37 partidos anotando 11 goles; y la temporada anterior en el C.D. Teruel donde jugó 32 partidos anotando 11 tantos, siendo un jugador importante para conseguir el título de liga y el ascenso a 2ª División B. El delantero tiene un amplio historial en equipos como la  S.D. Tarazona, C.D. Numancia B, Aluvión de Cascante, C.F. Illueca y Villanueva C.F.

La Junta Directiva agradece la confianza de Javi en el proyecto blanquillo y desea que esta temporada sea fructífera tanto para él como para el club.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Juanlu completa el ataque alfareño

El C.D. Alfaro tiene a bien comunicar el acuerdo alcanzado con el futbolista Juan Luis …