Inicio / Noticias / Íñigo Astudillo, primera renovación de la plantilla

Íñigo Astudillo, primera renovación de la plantilla

El joven atacante, incorporado en diciembre, continuará ligado al Alfaro la próxima temporada.

El Club Deportivo Alfaro y el futbolista Íñigo Astudillo han alcanzado un acuerdo para la renovación del extremo por una temporada más. Se convierte así en el primer futbolista de la pasada campaña que rubrica su compromiso para el siguiente curso.

Fue una de las sorpresas de la campaña pasada. Astudillo, de 25 años, se incorporaba en diciembre a las filas del equipo blanquillo. Pese a su tardía incorporación, conforme fueron avanzando las jornadas se fue convirtiendo en una pieza determinante en el ataque alfareño.

El jugador ha disputado en su primera temporada en Alfaro un total de 22 partidos en los que ha anotado dos tantos. Destacando que a lo largo de los partidos ha aportado la capacidad para adaptarse a otros puestos en el once, sin olvidarnos de su capacidad de sacrificio en la presión, técnica y visión de juego. Por lo que con todo ello y la demostración de su compromiso, Astudillo continuará haciendo disfrutar a la afición blanquilla un año más.

La Junta Directiva desea agradecer a Astudillo su compromiso con el club y desea que la venidera sea una temporada de éxitos individuales y colectivos para el futbolista.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

El talento y la visión de Pirri renuevan otra temporada

El C.D. Alfaro y el alfareño Rubén Melero Ladrón, “Pirri” han alcanzado un acuerdo para la renovación del futbolista de 29 años por otra …