Inicio / Noticias / Javi Sanz y Noé llegan al CD Alfaro

Javi Sanz y Noé llegan al CD Alfaro

El Club Deportivo Alfaro se complace en anunciar el regreso de Javi Sanz y la incorporación de Noé Becerra.

El primero, Javier Sanz Pérez, regresa al primer equipo tras comenzar esta temporada en el filial blanquillo aunque entrenando con el primer equipo de forma habitual. Durante este tiempo Javi ha sido pieza importante en el Promesas disputando en Liga un total de 7 encuentros y anotando 4 goles; y en Copa disputando 5 encuentros y anotando 1 tanto.

El segundo, Noé Becerra, el joven portero de 19 años viene procedente del Badalona, antes ha pasado por las canteras del Jacab de Terrassa, Málaga CF, CE Europa y RCD Espanyol. Deportivamente, Noé la pasada temporada disputó un total de 25 encuentros en el Jacab de Terrassa Juvenil.

La Junta Directiva agradece la confianza de Javi y Noé en el proyecto blanquillo y desea que en esta nueva etapa esté cargada de éxitos para ellos y para la entidad.

Por otro lado, el Promesas se refuerza con el regreso de Álvaro López procedente del C.D. Pradejón. Y el Juvenil Nacional también se refuerza con la llegada de Andrés Armendáriz procendente del C.D. Oberena de División de Honor Juvenil. Ambos jugadores por su condición de sub-23, podrán ir convocados por el primer equipo.

Por otra parte, los futbolistas blanquillos Raúl Casaús, Hernán Zazas, Manu Bordagaray y Derick Osabutey causan baja en el plantel del primer equipo del CD Alfaro.

La Junta Directiva desea agradecer a los futbolistas todo lo que han aportado como jugadores del Club Deportivo Alfaro a la vez que suerte para sus nuevos proyectos personales, y recordando que las puertas del Municipal La Molineta siempre estarán abiertas para ellos.

Otras noticias

El césped de La Molineta comienza con su recuperación

El Ayuntamiento de Alfaro, a través de la empresa que gestiona el mantenimiento de las …