Inicio / Noticias / Primer equipo / Navajas regresa al Alfaro para reforzar el ataque

Navajas regresa al Alfaro para reforzar el ataque

El C.D. Alfaro tiene a bien anunciar el fichaje de Ignacio Navajas Torrero, Nacho Navajas, por lo que resta de temporada. El delantero alfareño de 25 años llega desde el Grupo XV de Tercera División navarra tras obtener la carta de libertad del C.A. Cirbonero.

El atacante ya fue futbolista blanquillo en la temporada 2015/2016, disputando un total de 35 encuentros, 32 de ellos como titular, y logrando 16 goles. Criado en la EF Base de Alfaro y Juvenil del C.D. Alfaro donde debutó de la mano de Salvatierra en Tercera División en la temporada 2009/2010 de ahí dio el salto a División de Honor Juvenil en el Valvanera C.D. Una vez terminada su temporada juvenil, antes de llegar al Alfaro, pasó a formar parte del C.A. Vianés donde logró 16 dianas y C.D. Agoncillo. Tras su paso por La Molineta fichó por la S.D. Logroñés donde logró 20 goles. Tras una temporada en Logroño, fichó en 2017 por el C.A. Cirbonero donde ha estado hasta esta temporada logrando marcar 13 tantos la temporada pasada, además de clasificarse la temporada pasada para los play-off de ascenso a 2ªB.

La Junta Directiva agradece la confianza de Nacho en el proyecto blanquillo y desea que esta nueva etapa que comienza para él sea sinónimo de éxitos individuales y colectivos.

Otras noticias

El CD Alfaro 19/20 echa a rodar

La pretemporada ya está en marcha. El primer equipo del Club Deportivo Alfaro empezó a rodar en la tarde …