Inicio / Noticias / Primer equipo / César Carbonell, vestirá de blanquillo

César Carbonell, vestirá de blanquillo

El Club Deportivo Alfaro tiene a bien anunciar el regreso del alfareño César Carbonell Urtubia, futbolista de 28 años, que se suma a todos los efectos al plantel alfareño tras haber realizado la pretemporada con el equipo.

Cesár, que actúa como pivote, aunque también puede hacerlo en posiciones más ofensivas, destaca por su calidad, contundencia y desplazamiento de balón. Formado en las categorías inferiores de la EF Base de Alfaro y C.D. Alfaro, donde disputó tres temporadas en nuestro juvenil.

Ya como futbolista senior, ha combinado experiencia tanto en el fútbol once como en el fútbol sala. En fútbol once, pasó por las filas del C.D. Calahorra donde coincidió con Salvatierra y también por el C.D. Alfaro en la temporada 2014/2015. En cuanto al fútbol sala, viene del C.D. Graccurris donde ha sido pieza clave esta pasada campaña para proclamarse campeones de liga, además su etapa en el club alfareño de fútbol sala ha podido jugar tanto en Tercera División como en Segunda División B; anteriormente también pasó por el Ribera Navarra de fútbol sala.

La Junta Directiva agradece la confianza de César en el proyecto blanquillo y desea que su nueva etapa como jugador alfareño sea sinónimo de éxitos individuales y colectivos.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Íñigo Astudillo refuerza el lateral blanquillo

El CD Alfaro tiene a bien anunciar la incorporación de Íñigo Astudilllo Campos, futbolista de 24 años que ocupa …