Inicio / Noticias / Primer equipo / Derrota del Alfaro en el amistoso frente a la Arandina

Derrota del Alfaro en el amistoso frente a la Arandina

El Alfaro jugó ayer un amistoso en Ágreda en su preparación para el nuevo curso, no pudo con un rival de la talla de la Arandina C.F., equipo que quedó subcampeón de Tercera la temporada pasada. El resultado final fue de tres goles a cero en uno en un encuentro amistoso muy disputado entre ambos conjuntos. Pese a la derrota en su tercer amistoso de la pretemporada, los blanquillos dieron la cara frente a un conjunto profesional y más rodado; y continuaron cogiendo ritmo competitivo para el inicio liguero de dentro de una semana.

Ambos equipos apostaron por un fútbol de toque. Y fueron los blanquillos quienes comenzaron con más intensidad y presión arriba, fruto de ello los alfareños pudieron adelantarse con sendas ocasiones de Zazas, la primera a la salida de un córner y la segunda en un remate de cabeza que lo escupió el larguero. Pero mediada la primera parte los de Aranda de Duero impusieron su juego y evidenciaron su superioridad y más entrenamientos en sus piernas para dejar sentenciado el partido antes del descanso.

Los entrenadores, como es habitual en pretemporada, rotaron sus piezas en el segundo periodo y distribuyeron minutos entre todos sus jugadores. El duelo se mantuvo igualado, con el Alfaro acaparando la posesión y tratando, sin suerte, de superar la ordenada línea defensiva rival. La Arandina, por su parte, hizo valer el resultado y no consiguió materializar ocasiones ante una ordenada defensa blanquilla.

El once que ha sacado de inicio Salvatierra ha sido: Casaus, Sastre, Carmelo Yuste, Zazas, Héctor, Derrick, Pirri, Mario León, Julen Barrera, Arturo y Damián. También han participado en el encuentro el resto de convocados, que han sido Mario Ordoyo, Pablo Castillo, Tabuenca, Babá e Igor.

Otras noticias

Manu Bordagaray, calidad técnica para la banda

El Club Deportivo Alfaro se complace en anunciar la incorporación de Manuel Bordagaray, extremo derecho de …