Inicio / Noticias / Primer equipo / Hernán Zazas, contundencia para la zaga

Hernán Zazas, contundencia para la zaga

El Club Deportivo Alfaro tiene a bien anunciar la incorporación de Hernán Federico Zazas Sánchez, futbolista de 24 años y 1,85 m que llega procedente del Zamora CF, del Grupo VIII de Tercera División.

Zazas, que actúa como defensa central, aunque también puede hacerlo como pivote, destaca por su marcaje, contundencia y desplazamiento de balón. Este argentino, pese a su juventud cuenta con un amplio historial con experiencia en Chipre y Francia; además de su propia Argentina natal.

En España ha jugado en el Zamora CF y previamente en el CD Madrilejos, equipo manchego del grupo XVIII de Tercera División. En Chipre disputó la Stok Elite Division con el Aspis Pyla  la 2015/2016 y en Francia con el Sporting Club Mâcon la 2016/2017. Y en sus inicios en Argentina, jugó en el CA Excursionistas durante los años 2012/2014.

La Junta Directiva agradece la confianza de Hernán en el proyecto blanquillo y desea que su nueva etapa como jugador alfareño sea sinónimo de éxitos individuales y colectivos.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

César Carbonell, vestirá de blanquillo

El Club Deportivo Alfaro tiene a bien anunciar el regreso del alfareño César Carbonell Urtubia, futbolista de 28 años, que se suma …