Inicio / Noticias / Primer equipo / El Alfaro arranca con victoria en su primer amistoso

El Alfaro arranca con victoria en su primer amistoso

El Alfaro ha arracando los amistosos de pretemporada con un trabajado triunfo en su desplazamiento hasta Santa Ana donde se ha medido al CD Utebo, equipo de la Tercera División Aragonesa. El encuentro celebrado esta mañana, ha sido una gran oportunidad para los blanquillos para empezar a plasmar sobre el césped las dos semanas de entrenamientos donde se ha podido ver mucho ritmo al juego y creación de buenas oportunidades de gol.

El gol alfareño ha tardado en llegar ya que ha sido en el tramo final del partido, donde el juvenil Mario Fernández ha marcado el único gol del encuentro tras un lanzamiento desde el área.

Tanto el primer tiempo como el segundo han estado muy igualados y ambos conjuntos han disfrutado de buenas ocasiones de gol. Destacando las buenas intervenciones bajo los palos de nuestros porteros Casaus y Pablo Castillo, así como el esfuerzo de varios jugadores para adaptarse a posiciones en el campo poco habituales para ellos.

Salvatierra, como es habitual en este tipo de partidos, ha realizado numerosas pruebas y ha dado minutos a los disponibles de la plantilla junto con jugadores del Promesas y del Juvenil en este primer partido.

En el primer tiempo han jugado: Casaus, Mario Ordoyo, Izpura, Carmelo Yuste, Iván Sastre, Pirri, Julen Barrera, Mario León, Guillermo Nevot, Babá y Damián. En el segundo han entrado, Pablo Castillo, Javi Sanz, Andrés Armendáriz, César Carbonell, Ángel Ramírez, Mario Fernández y Adonys.

Este próximo sábado, nueva prueba
El equipo jugará este próximo sábado su segundo encuentro de preparación, con motivo del Trofeo Ciudad de Alfaro. El CD Numancia B será el rival en un encuentro que se disputará en La Molineta a partir de las 19:00 horas. Dicho duelo servirá para que todas las caras nuevas se den a conocer ante los aficionados alfareños que se acerquen a La Molineta.

Otras noticias

El Alfaro empata con el Numancia B en el Trofeo Ciudad de Alfaro

El C.D. Alfaro perdió en los penaltis la oportunidad de llevarse su Trofeo Ciudad de Alfaro. Los blanquillos disputaron …