Inicio / Noticias / Primer equipo / Se completa el cuerpo técnico del Primer Equipo con Javo y Patxi

Se completa el cuerpo técnico del Primer Equipo con Javo y Patxi

Con el anuncio de Javier Salvatierra hace unas semanas sólo quedaba por conocer el conjunto de Cuerpo Técnico que le acompañase en su nueva etapa en el banquillo alfareño y por fin ya está completo para afrontar la ilusionante temporada.

En líneas generales se trata de dos personas de total confianza para el míster, con una amplia experiencia y, lo más importante, ya conocen la estructura del Club Deportivo Alfaro. En definitiva dos nombres que ya están manos a la obra para pulir una plantilla que afronte con garantías esta próxima temporada.

Junto a Salvatierra, formarán parte del cuerpo técnico Javo García, en calidad de preparador de porteros y responsable del área deportiva y Patxi Gómez como segundo entrenador. En próximos días iremos anunciando el resto de personal que compondrá el cuadro técnico del Primer Equipo.

El primero de ellos, Javier García “Javo”, cumplirá su quinta temporada al frente de la preparación de la portería alfareña. Además, esta temporada asumirá la responsabilidad de la gestión del área deportiva del primer equipo. Es un “hombre de la casa” que ha sabido llevar sus ganas y trabajo a los porteros durante estas temporadas anteriores con buenos resultados, además de ser un pilar en el vestuario del equipo.

Y el segundo, el alfareño Patxi Gómez, llega al club procedente de las categorías inferiores del C.D. Tudelano con experiencia previa también en la EF Base de Alfaro. Y será la mano derecha de Salvatierra.

Ambos, en esta primera semana de entrenamientos ya han demostrado, junto a Salva, su gran profesionalidad, rigor y dedicación.

Desde el club deseamos a todos la mayor de las suertes para esta temporada.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

El Alfaro empata con el Numancia B en el Trofeo Ciudad de Alfaro

El C.D. Alfaro perdió en los penaltis la oportunidad de llevarse su Trofeo Ciudad de Alfaro. Los blanquillos disputaron …