Inicio / Noticias / Primer equipo / Mario León, juventud y calidad para el ataque

Mario León, juventud y calidad para el ataque

El Club Deportivo Alfaro se complace en anunciar la renovación de Mario León Fernández, medio alfareño de 26 años que afrontará su segunda temporada consecutiva en el club blanquinegro. El bravo centrocampista ha sido titular indiscutible desde su llegada al club, por lo que su continuidad es una grata noticia para la configuración de la plantilla primer equipo.

Mario aterrizó en el Alfaro este pasado mercado invernal, procedente del CD Calahorra, con el que venía de jugar PlayOff de ascenso a 2ªB y de ser pieza clave. Formado en la EF Base Alfaro y también en el juvenil del club, donde debutó en 2ªB con el primer equipo en la temporada 2008/2009, también pasó por el juvenil de la UD Logroñés. Tras su etapa juvenil, Mario ha tenido experiencia tanto en Tercera División como en 2ª División B en equipos como: S.D. Logroñés, U.D. Logroñés B, y el propio C.D. Calahorra.

Como blanquillo, ha sido un fijo en las posiciones ofensivas prácticamente desde el primer minuto, destacando por su trabajo y calidad además de su capacidad para incorporarse al ataque gracias a su velocidad, desborde y asistencias, habiendo disputado 14 partidos y 6 goles desde su llegada a Alfaro.

La Junta Directiva agradece la confianza de Mario en el proyecto blanquinegro y desea que su labor siga siendo sinónimo de éxitos para él y para el club.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

El Alfaro empata con el Numancia B en el Trofeo Ciudad de Alfaro

El C.D. Alfaro perdió en los penaltis la oportunidad de llevarse su Trofeo Ciudad de Alfaro. Los blanquillos disputaron …