Inicio / Noticias / Primer equipo / Babá, trabajo y compromiso para la media alfareña

Babá, trabajo y compromiso para la media alfareña

La Junta Directiva anuncia la renovación de Jacques Babacar Sarr “Babá” con el primer equipo del Club Deportivo Alfaro. El centrocampista tudelano de 29 años disputará así su tercera temporada con la elástica blanquilla. Convirtiéndose así en el séptimo jugador que compondrá la plantilla de esta próxima temporada.

Babá llegó al Alfaro en la campaña 2015/2016. Antes, militó en equipos notables de la ribera como CD Tudelano o CA Cirbonero. Su potencial físico y capacidad defensiva le valieron para convertirse en uno de los pesos pesados del vestuario blanquinegro en las dos temporadas que ha estado en La Molineta, debido además a su polivalencia ya que puede actuar, además de mediocentro, como lateral o central.

Sus números de la temporada pasada demuestran que ha sido pieza clave en el esquema del equipo ya que disputó un total de 34 encuentros anotando 5 goles.

El Club Deportivo Alfaro agradece la muestra de confianza de Babá en el club, y desea que este nuevo proyecto sea para ambos lo más exitoso posible.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

César Carbonell, vestirá de blanquillo

El Club Deportivo Alfaro tiene a bien anunciar el regreso del alfareño César Carbonell Urtubia, futbolista de 28 años, que se suma …