Inicio / Noticias / Cantera / Renovación del cuerpo técnico Juvenil encabezado por Troncho

Renovación del cuerpo técnico Juvenil encabezado por Troncho

El Club Deportivo Alfaro anuncia la renovación del actual cuerpo técnico del equipo juvenil tras la gran temporada 2017/18, habiendo conseguido el ascenso a Liga Nacional Juvenil.

La presentación ha sido esta tarde en la tienda de nuestro patrocinador Twinner Blaston Sport (C/Tudela, 21 en Alfaro). En ella se ha comunicado que tanto Mario Martínez “Troncho” como Míchel Martínez-Losa seguirán una temporada más en el banquillo del conjunto de alfareño, después de una gran campaña pasada dónde el equipo estuvo luchando por estar arriba desde la primera jornada, encadenando una espectacular racha de victorias y sin conocer la derrota en toda la temporada. Además de ello el equipo ha dejado grandes partidos de muy buen juego en el Anexo de La Molineta.

Para la temporada 2018/19 volverán a llevar las riendas con el objetivo en primer lugar de asentarse en la nueva categoría y seguir desarrollando la labor de formación de jugadores.

Junto a los entrenadores volverán a estar Álvaro Calvo, como ayundante sanitario; y Míchel Pérez, como responsable del equipo. En cuanto al inicio, la pretemporada arrancará a finales de julio, a falta de concretar la fecha exacta.

Por último, el club desea al cuerpo técnico al completo lo mejor para esta ilusionante temporada y pide a los aficionados que suban a animar al equipo durante el trascurso de la liga.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Cesáreo y Bayona, seguirán al frente del Promesas

El C.D. Alfaro comunica a sus abonados y simpatizantes que tanto Cesáreo Moreno como Vicente Bayona seguirán al frente …