Inicio / Noticias / Primer equipo / Heredia, primer fichaje de la temporada

Heredia, primer fichaje de la temporada

El Club Deportivo Alfaro ha cerrado la incorporación de Jonathan Heredia Ruiz para la temporada venidera. El portero, de 31 años, se convierte así en la primera incorporación a la plantilla. El nuevo futbolista blanquinegro jugó la pasada campaña en el CA Pinto, que compitió en el Grupo VII (Madrid) de Tercera División.

El guardameta nació el 4 de octubre de 1986 y posee una amplia experiencia tanto en Tercera División como en Segunda División B, destaca por su buena colocación bajo palos y dominio en el juego aéreo. Heredia comenzó su carrera en el CD Logroñés de Tato Abadía donde estuvo con 15 años, donde ya destacó por sus buenas condiciones y el CD Manchego Ciudad Real lo incorporó a su cantera donde tuvo la oportunidad de jugar en la Selección de Castilla La Mancha. Tras ello recaló en el Real Murcia de División de Honor, para volver más tarde de nuevo al CD Manchego Ciudad Real. De ahí dio el salto al CP Villarrobledo y más tarde al CD Puertollano en 2ªB. Después pasó por el Norma CF, Racing Lermeño, SD Almazán, SD Tarazona, SC Uxama y por último CA Pinto.

El nuevo jugador del conjunto alfareño utiliza un casco de protección debido a una lesión sufrida hace dos temporadas que le afectó al cráneo con varias fracturas, el pómulo y su tabique nasal tras un fuerte golpe en un partido. De la recuperación y vuelta a los terrenos de juego se hizo eco el programa de “El Día Después” gracias a un reportaje realizado por Raúl Ruiz. Con respecto a la lesión, la logró superar y volvió a la normalidad de la competición en esa misma temporada.

El CD Alfaro agradece y resalta el compromiso de Heredia en el proyecto, y le da la bienvenida deseándole mucha suerte en su nueva etapa como blanquinegro. ¡Bienvenido!

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Manu Bordagaray, calidad técnica para la banda

El Club Deportivo Alfaro se complace en anunciar la incorporación de Manuel Bordagaray, extremo derecho de …