Inicio / Noticias / Primer equipo / El guardameta Raúl Casaus renueva con el CD Alfaro

El guardameta Raúl Casaus renueva con el CD Alfaro

El Club Deportivo Alfaro y el futbolista Raúl Casaus Jiménez (12/11/1995) han llegado a un acuerdo para que el jugador continúe esta próxima temporada en las filas del primer equipo alfareño.

Casaus llegó al club el pasado verano procedente del CD Aluvión, club donde había terminado la temporada, tras comenzarla en la SD Tarazona. En el club turiasonense se crió como futbolista desde categorías inferiores hasta el primer equipo donde ha estado varias campañas.

Esta temporada, el joven guardameta de 22 años no se ha perdido ninguna de las convocatorias de liga disputando como titular un total de 35 partidos, realizando grandes actuaciones que valieron al equipo para sumar puntos.

De esta forma el jugador cumplirá su segunda temporada en el primer equipo blanquinegro, convirtiéndose en la segunda renovación tras la renovación anunciada el pasado martes de Damián.

Agradecemos a Raúl su confianza depositada en nuestro club deseándole la mayor de las suertes desde el inicio de una temporada que esperamos que sea exitosa para ambos.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

César Carbonell, vestirá de blanquillo

El Club Deportivo Alfaro tiene a bien anunciar el regreso del alfareño César Carbonell Urtubia, futbolista de 28 años, que se suma …