Inicio / Noticias / Primer equipo / Damián, primera renovación del CD Alfaro 2018/19

Damián, primera renovación del CD Alfaro 2018/19

La Junta Directiva tiene el placer de oficializar la renovación de Damián Matute (25/03/1988) con el Club Deportivo Alfaro. El centrocampista de 30 años disputará así su tercera temporada con la elástica blanquilla, siendo en estas dos últimas campañas un pilar básico en el medio campo del equipo.

Damián llegó a Alfaro en la campaña 2016/2017, procedente del CD Sariñena. Antes, militó en equipos notables de la ribera como CD Tudelano durante cinco temporadas donde consiguió el ascenso a 2ªB, CD Lourdes o SD Borja. Y formado en las categorías inferiores del CA Osasuna y del CD Tudelano.

Esta pasada campaña, ha disputado un total de 23 partidos, todos ellos de titular. Hay que tener en cuenta, que empezó la temporada con una lesión que le apartó de los terrenos de juego gran parte de la primera vuelta. Pese a ello, en el aspecto anotador ha conseguido marcar un total de 10 goles.

El Club Deportivo Alfaro agradece la confianza depositada de Damián en la entidad al continuar una nueva temporada en el primer equipo, y desea que este nuevo proyecto sea para ambos lo más exitoso posible.

Este es el primer movimiento de un CD Alfaro que apostará por renovar a la base de esta temporada, reforzada con nuevas caras. En estos próximos días se irán publicando más novedades.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

El Alfaro empata con el Numancia B en el Trofeo Ciudad de Alfaro

El C.D. Alfaro perdió en los penaltis la oportunidad de llevarse su Trofeo Ciudad de Alfaro. Los blanquillos disputaron …