Cesáreo y Bayona, seguirán al frente del Promesas

El C.D. Alfaro comunica a sus abonados y simpatizantes que tanto Cesáreo Moreno como Vicente Bayona seguirán al frente del filial la próxima temporada acompañados del responsable del equipo Pablo Melero, con el principal objetivo de formar jugadores y competir por los puestos altos de la Regional Preferente.

La presentación ha sido esta tarde en las instalaciones de nuestro patrocinador Agrotécnica del Norte S.L. En ella, ambos entrenadores, que cumplirán su cuarto año al frente, han valorado la excelente temporada realizada este año pese a contar con muy pocos efectivos, cifra que esperan esta temporada revertir. Y así poder seguir desarrollando el plan de trabajo formativo de cantera.

Deportivamente cabe recordar que el filial blanquinegro acabó sexto en la Regional Preferente, y llegó a estar varias jornadas liderando la clasificación.

Por último, el club desea al cuerpo técnico al completo lo mejor para esta esperanzadora nueva temporada y pide a la afición un mayor apoyo al equipo durante el trascurso de la misma.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

El juvenil de Liga Nacional comenzó la pretemporada

Si el lunes el filial arrancaba su pretemporada, ayer martes le tocó echar a andar …