Inicio / Noticias / Primer equipo / Javier Salvatierra, nuevo entrenador del CD Alfaro

Javier Salvatierra, nuevo entrenador del CD Alfaro

El Club Deportivo Alfaro ya tiene entrenador para la campaña 18/19. Francisco Javier Salvatierra Ciria (14/09/1964), es el nuevo técnico blanquinegro del Primer Equipo, después del acuerdo alcanzado entre ambas partes.

El entrenador blanquinegro regresa, así, al CD Alfaro, club en el que militó tanto como jugador como entrenador. En su trayectoria en los banquillos, es recordado por los aficionados alfareños por sus etapas tanto en el Juvenil que rozó el ascenso a División de Honor, como también en el Primer Equipo tanto en Segunda División B como en Tercera División. A parte de Alfaro, también ha estado durante su trayectoria en los siguientes equipos: CD Murchante, CA Cirbonero, CD Aluvión, SD Tarazona y CD Calahorra.

En próximas fechas daremos a conocer el “staff” técnico que acompañará a Salvatierra en el proyecto, así como también del resto de equipos del club.

El CD Alfaro aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a Salvatierra, al tiempo que le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa como entrenador blanquinegro.

¡Bienvenido Salva! ¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Heredia, primer fichaje de la temporada

El Club Deportivo Alfaro ha cerrado la incorporación de Jonathan Heredia Ruiz para la temporada venidera. El portero, de 31 años, se …