Inicio / Noticias / Cantera / PROMESAS | Último entrenamiento y despedida del curso

PROMESAS | Último entrenamiento y despedida del curso

El filial realizó su último entrenamiento de la temporada con un partido y posterior merienda junto al cuerpo técnico y directiva.

La práctica totalidad de la “gran familia” del C.D. Alfaro Promesas, a los que vemos en la primera imagen, se reunió anoche en el Polideportivo La Molineta, para despedir la temporada 2017-2018, que ha sido, gracias al esfuerzo de todos, cada uno en su parcela, muy sufrida en todos los aspectos pero con buenos resultados.

Dejando a un lado la seriedad de los entrenamientos y la tensión de la competición, los jugadores junto a sus entrenadores Cesáreo y Bayona disfutaron de una pachanga que terminó con un empate a cuatro goles y que se decidió en los penaltis. Como colofón final, el grueso del equipo celebró una merienda donde no faltaron los discursos del entrenador y del capitán.

No cabe duda de que esta “piña” que forma el equipo es la base para los resultados deportivos como por ejemplo estar situados varias jornadas en lo más alto de la Liga Regional Preferente, competición donde hemos terminado en el 6º lugar. Y es que al margen de lo anterior, varios jugadores del filial junto con varios juveniles no sólo han estado entrenando con el primer equipo, sino que han jugado en éste, que es el principal objetivo de un filial; formar futbolista y que puedan pasar al superior.

Además Cesáreo y Bayona, que contaban con una plantilla con una media de edad muy joven y corta de efectivos, han agradecido el esfuerzo y tesón de todos los juveniles que han echado una mano durante la temporada y estos han tenido un gran protagonismo en el equipo.

Enhorabuena a todos. ¡La temporada que viene más!

Otras noticias

Cesáreo y Bayona, seguirán al frente del Promesas

El C.D. Alfaro comunica a sus abonados y simpatizantes que tanto Cesáreo Moreno como Vicente Bayona seguirán al frente …