Inicio / Noticias / La Molineta ha sido objeto de varias mejoras

La Molineta ha sido objeto de varias mejoras

El Estadio Municipal de Deportes “La Molineta” ha sido objeto de varias mejoras en sus instalaciones; unos trabajos impulsados por el Ayuntamiento de Alfaro y que se han desarrollado durante esta temporada 2017/2018 que mejoran tanto la estética del campo como la seguridad de sus usuarios.

Entre las mejoras, se ha procedido a la sustitución de los deteriorados banquillos que presentaban muchas deficiencias, principalmente de oxidación. Ahora, los nuevos son más acogedores, cómodos y visualmente dan una imagen más moderna de las instalaciones, como puede verse en la imagen.

Por otro lado, se ha procedido a la sustitución de varios huecos en las fachadas del edificio de la tribuna con una nueva carpintería exterior que permitirá  a partir de ahora la ventilación tanto de los vestuarios como de los pasillos. Además, se han arreglado diferentes desconches en paredes  y escaleras deteriorados por su uso y la propia antigüedad del edificio. Finalmente, en los vestuarios se han colocado nuevas duchas y grifería, también se han sustituido las puertas de los aseos, se ha colocado una nueva iluminación LED y finalmente se han pintado las paredes de los mismos.

A esto hay que sumar que se ha mejorado la accesibilidad a los servicios públicos de señora y caballero gracias a la colocación de barandillas en las escaleras. Finalmente, para evitar la anidación de cigüeñas en las torres altas de iluminación, que ha provocado el deterioro de los focos, se han instalado los sistemas anti-nidos con retirada previa de los nidos existentes.

En definitiva, una inversión que ha mejorado en cierta parte el servicio de una de las instalaciones deportivas más importantes y antiguas de la localidad y que necesita estar en constante proceso de mejora, teniendo en el horizonte el cercano centenario del club en 2022.

Otras noticias

El CD Alfaro y la EF Base Alfaro ‘jugarán’ en Senegal

El Club Deportivo Alfaro y la Escuela de Fútbol Base de Alfaro están colaborando con nuestro jugador …

Club Deportivo Alfaro - Sitio Oficial