Inicio / Noticias / Kike y la Selección Española serán homenajeados este domingo en La Molineta

Kike y la Selección Española serán homenajeados este domingo en La Molineta

La Selección Española de Baloncesto para sordos sub 20 encabezada por su jugador alfareño, Kike Tosantos, serán homenajeados a lo largo de este fin de semana en Alfaro con la disputa del Torneo ‘Campeones de Europa’ organizado por el Club Baloncesto Alfaro y el Ayuntamiento de Alfaro. El motivo del homenaje es debido a que lograron hace unos días la medalla de oro en el Campeonato de Europa de Baloncesto para sordos sub 20, celebrado durante una semana en la ciudad polaca de Lublin.

samsung-galaxy-note-edge-photo-story-blade-1Desde el C.D. Alfaro también queremos sumarnos a este reconocimiento y este domingo, 24 de septiembre, tanto el club como la afición tendremos oportunidad de ovacionarles en los prelegómenos del partido que nos enfrentará al Yagüe CF donde la Selección Española recibirá un pasillo por ambos equipos y realizarán el saque de honor antes del inicio del partido.

Será una bonita ocasión para que la grada blanquilla aplauda a Kike y su equipo por su logro deportivo. Por lo que os animamos para que vengáis con antelación al inicio del partido marcado a las 17:00 h.

El programa del Torneo ‘Campeones de Europa’ será el siguiente:

SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE

17.00: CB Alfaro-CB Cenicero

19.00: Homenaje a la Selección Española de Baloncesto para sordos Sub-20

19.30: Selección Española-CB Cenicero

DOMINGO 24 DE SEPTIEMBRE

12.00: CB Alfaro-Selección Española

Para más información puedes visitar la web del C.B. Alfaro. clubbaloncestoalfaro.com

Otras noticias

Alfaro acogerá este sábado la Copa Rioja de Veteranos

C.D. Alfaro Veteranos, C.D. Logroñés Veteranos, C.D. Arnedo Veteranos, C.D. Calahorra Veteranos, Náxara C.D. Veteranos …