Inicio / Noticias / Cantera / El equipo juvenil ya tiene a sus entrenadores

El equipo juvenil ya tiene a sus entrenadores

El equipo juvenil del C.D. Alfaro será dirigido esta próxima temporada por Mario Martínez y Míchel Martínez-Losa, ambos con pasado blanquillo tanto de jugador como de entrenador respectivamente.

Mario pese a su juventud en los banquillos cuenta con una amplia experiencia en los diferentes equipos de la E.F. Base de Alfaro donde ha estado entrenando anteriormente. Por su parte, Míchel es un viejo conocido para la afición alfareña ya que a parte de dirigir al juvenil en temporadas anteriores, también estuvo como segundo entrenador durante varios años en el primer equipo.

En cuanto al equipo juvenil, la pretemporada dio comienzo a principios de agosto en la cual ya se han disputado dos partidos amistosos donde el equipo ya ha mostrado buenas sensaciones y dando muestras de una mejoría progresiva de cara al comienzo de la Liga donde buscarán luchar por el ascenso. Destacando que ambos entrenadores han mostrado su satisfacción por formar parte del cuerpo técnico y contentos con el rendimiento que está mostrando la plantilla en estas primeras semanas.

Desde el club les damos la bienvenida de nuevo deseándoles la mayor de las suertes tanto en lo deportivo como en lo personal.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

PROMESAS | El filial comienza con sus tests de pretemporada

El equipo promesas del C.D. Alfaro inició sus entrenamientos a finales del pasado mes de julio con Cesáreo …