Inicio / Noticias / Primer equipo / El extremo David Rodríguez se incorpora al CD Alfaro

El extremo David Rodríguez se incorpora al CD Alfaro

El extremo izquierdo sub’23 David Rodríguez se incorpora al primer equipo del Club Deportivo Alfaro tras realizar la pretemporada donde los aficionados lo recordarán por ser el autor del tanto alfareño en el Trofeo Ciudad de Alfaro disputado el pasado 13 de agosto frente a la S.D. Tarazona; y además de debutar ya este pasado domingo en Tercera División con el primer equipo.

David Rodríguez Sánchez (29/11/1998) es un polivalente jugador de ataque de 18 años que la pasada temporada jugó en el C.D. Numancia de División de Honor Juvenil. Anteriormente ha estado en la cantera del C.A. Osasuna en su División de Honor Juvenil,  y en las categorías inferiores de los equipos: C.D. Aluvión, C.D. Tudelano y C.D. Corellano.

Por su condición de sub’23 y para no cortar su progresión deportiva, tendrá ficha con el equipo Promesas en Regional Preferente como ocurre en el caso de Luis Pérez.

Desde estas líneas le damos la bienvenida a la familia blanquilla y le deseamos la mejor de las suertes para esta temporada tanto en lo deportivo como en lo personal.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Yerai Zurro completa la línea delantera

Llega una nueva incorporación al Club Deportivo Alfaro. Se trata de Yerai Zurro (12/02/1992), delantero …