Inicio / Noticias / Cantera / PROMESAS | El filial comienza con sus tests de pretemporada

PROMESAS | El filial comienza con sus tests de pretemporada

El equipo promesas del C.D. Alfaro inició sus entrenamientos a finales del pasado mes de julio con Cesáreo Moreno y Vicente Bayona al frente de la plantilla que competirá en la categoría riojana de la Regional Preferente.

El promesas disputará su primer test de pretemporada este sábado frente al C.D. Eureka en Tarazona a las 12.15 horas. El rival es el equipo que dirige desde esta temporada Jonathan Lancis, exjugador del C.D. Alfaro la pasada campaña.

Por otro lado, aquí en casa se disputará la siguiente semana, el viernes 1 de septiembre, el segundo amistoso frente al C.D. San Adrián a las 20.00 horas en el Anexo La Molineta.

En cuanto a la competición oficial, el Promesas seguirá la estructura de la temporada pasada. En primer lugar, se disputará la Copa Regional con la primera jornada señalada en el fin de semana del 9 y 10 de septiembre, donde a falta del calendario oficial estamos encuadrados dentro del Grupo 2 junto a los siguientes equipos: C.D. Aldeano, C.D. Autol, Rápid C.F., C.D. Alberite y C.P. Calasancio B. Y finalmente, la Liga Regional Preferente que comenzará el fin de semana del 18-19 de noviembre donde habrá un total de 12 equipos y un calendario de 22 jornadas.

#VamosAlfaro

Otras noticias

El equipo juvenil ya tiene a sus entrenadores

El equipo juvenil del C.D. Alfaro será dirigido esta próxima temporada por Mario Martínez y Míchel …