Inicio / Noticias / Conociendo a... / César Remón, regresó a La Molineta

César Remón, regresó a La Molineta

El excapitán del C.D. Alfaro, César Remón, regresó ayer a La Molineta donde estuvo en la temporada 2008/2009 en Segunda División B siendo el capitán del equipo y dejando un gran recuerdo para los aficionados alfareños.

Han sido casi nueve años desde que volviera Remón a pisar el césped de La Molineta, esta vez lo hacía como rival encabezando el proyecto de la U.D. Logroñés. Ya en la previa, el jugador reconocía para Diario La Rioja que le hacía «mucha ilusión» volver a La Molineta. Afirmando que «Quería hacerlo, porque no he vuelto allí desde que jugué. Me hubiera gustado más hacerlo en competición oficial, pero no puede ser por ahora. Recuerdo aquella temporada con mucho cariño. Me sentí muy a gusto, acabé como capitán del equipo y la gente me acogió muy bien desde que llegué», indicaba al periódico La Rioja.

También recordó que volvió a sentirse futbolista en la temporada que estuvo aquí: «Después de un mal año en el Castellón, firmé por el Alfaro y empecé de delantero, pero cuando llegó Salvatierra me pasó al medio centro defensivo. A mitad de temporada se fueron 14 jugadores, y al final estuvimos cerca de salvarnos. Pese a descender, se valoró mucho la implicación de los que seguimos y los aficionados nos lo tuvieron en cuenta. Eso no se olvida. Ahí empecé a sentirme profesional».

Desde el C.D. Alfaro guardamos un gran recuerdo del jugador y siempre le hemos seguido en los clubes por donde ha pasado por lo que le deseamos a César la mayor de las suertes deportivas para esta temporada en la U.D. Logroñés; no sin terminar dándole nuestra enhorabuena por su reciente paternidad. Esperando que no vuelvan a ser nueve años los que tardemos en reencontrarnos.

¡Suerte César Remón!

Otras noticias

El C.D. Alfaro recibe la visita de un seguidor argentino

El Club Deportivo Alfaro recibió el pasado sábado una visita poco habitual y a la vez especial. …

Club Deportivo Alfaro - Sitio Oficial