Inicio / Noticias / Primer equipo / AMISTOSO | CD Alfaro 0-2 UD Logroñés

AMISTOSO | CD Alfaro 0-2 UD Logroñés

El Alfaro vende cara su primera derrota veraniega

El Club Deportivo Alfaro cosechó, ante la U.D. Logroñés de Segunda División B, su primera derrota de la pretemporada (0-2) en el amistoso disputado ayer en La Molineta. Los de Óscar Arpón ofrecieron una gran imagen mostrando la continuidad del bloque reforzado con las nuevas incorporaciones en todas las líneas; y que además plantó cara a los logroñeses en gran parte del encuentro, demostrando la línea ascendente de trabajo en cuanto a la preparación para el inicio liguero.

El partido aunque llevó la iniciativa en gran parte los visitantes, los alfareños lograban sacudirse ese dominio demostrando una gran mejoría defensiva y una rápida e incisiva salida de balón lo que generó buenas situaciones de ataque sobre todo en la primera mitad. Pese a ello, el encuentro solo se desequilibró en la segunda parte cuando el equipo logroñés demostró más rodaje en las piernas y los blanquillos acusaron las altas temperaturas.

Los tantos logroñeses llegaron mediada la segunda parte, el primer tanto fue por medio de Ñoño de falta directa donde Raúl no pudo hacer nada. Y prácticamente dos minutos más tarde el Logroñés sentenciaba el partido tras transformar André un penalty.

Al final derrota, pero buena imagen se llevaron los numerosos aficionados de uno y otro equipo que se acercaron ayer a La Molineta que vivió un excelente ambiente. El equipo blanquillo se prepara ya para la disputa del Trofeo Ciudad de Alfaro ante la S.D. Tarazona, que tendrá lugar el próximo sábado, 12 de agosto, a partir de las 19:00 horas en La Molineta.

Otras noticias

AMISTOSO | CD San José 1-2 CD Alfaro

El Club Deportivo Alfaro venció ayer en Quintana Redonda (Soria) en su segundo amistoso de pretemporada …