Inicio / Noticias / Primer equipo / AMISTOSO | CD San José 1-2 CD Alfaro

AMISTOSO | CD San José 1-2 CD Alfaro

El Club Deportivo Alfaro venció ayer en Quintana Redonda (Soria) en su segundo amistoso de pretemporada al C.D. San José, equipo que milita en la tercera castellano leonesa. En un partido muy serio de los blanquillos donde el míster, Óscar Arpón, pudo alinear a toda la plantilla disponible para seguir con la preparación.

La primera parte, de igualdad absoluta sobre el terreno de juego, solo se desequilibró en los minutos finales gracias al gol local tras aprovechar el delantero soriano una desgraciada jugada donde Quique e Igor chocaron y tras la cual Quique tuvo que ser trasladado a Soria para ser atendido por el fuerte golpe, que finalmente quedó en un susto. Por parte de los de Óscar Arpón, los atacantes volvieron a estar muy activos generando ocasiones de gol contando además con un palo de Guti, una buena situación clara de Carraco y dos buenas internadas de Velardi. Destacar también la gran intervención de Raúl bajo los palos salvando un tiro a bocajarro. Con 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, hubo carrusel de cambios en ambos conjuntos. Los blanquillos estuvieron más activos que  los locales en este arranque de segundo acto, no tardó en anotar Arturo el tanto que ponía las tablas, 1-1. Fue una segunda mitad de más dominio alfareño, con jugadores mucho más frescos al efectuar diferentes cambios en la segunda parte. Tras el gol, el Alfaro dispuso de ocasiones por mediación de Álvaro López y Guillermo Nevot que no se lograron materializar. Pero finalmente en los últimos instantes Javi Sanz lograba adelantar al Alfaro tras finalizar una buena jugada poniendo el 1-2 con el que finalizaba el encuentro.

El C.D. Alfaro disputará su siguiente encuentro de preparación el próximo jueves. Lo hará frente a la U.D. Logroñés (2ªB) en La Molineta a las 19:00 horas.

Otras noticias

El extremo David Rodríguez se incorpora al CD Alfaro

El extremo izquierdo sub’23 David Rodríguez se incorpora al primer equipo del Club Deportivo Alfaro tras …