Inicio / Noticias / Primer equipo / La plantilla blanquilla se estrena esta pretemporada

La plantilla blanquilla se estrena esta pretemporada

Ya rueda el balón. Arrancó la temporada 2017/18 para el primer equipo del Club Deportivo Alfaro que en la tarde de ayer, martes, saltó al césped del Estadio La Molineta para realizar la primera sesión del curso.

Los jugadores fueron citados a las 19.30 horas en las instalaciones y tras una charla por parte del cuerpo técnico comandado por Óscar Arpón tras la cual se conocieron los nuevos integrantes del plantel y donde los que permanecen del curso pasado hicieron de anfitriones. En total, 21 jugadores estuvieron ayer en la sesión compuestos por jugadores del primer equipo, canteranos que realizarán la pretemporada y varios jugadores a prueba.

Posteriormente, el equipo se ejercitó en el terreno de juego en una sesión principalmente física, lógica tras la vuelta de las vacaciones en la que los jugadores irán cogiendo ritmo de cara al inicio de la competición oficial dentro de justo un mes. Para coger ese nivel servirán también los amistosos programados para esta pretemporada, destacando los dos partidos que disputaremos en La Molineta. El primero, jueves 3 de agosto frente la U.D. Logroñés y el segundo, el sábado día 12 de agosto, último ensayo que tendrá lugar en La Molineta frente a la S.D. Tarazona disputando el Trofeo Ciudad de Alfaro.

Otras noticias

AMISTOSO | CD Alfaro 0-2 UD Logroñés

El Alfaro vende cara su primera derrota veraniega El Club Deportivo Alfaro cosechó, ante la U.D. Logroñés …