Inicio / Noticias / Primer equipo / El mediocentro Babá regresa al C.D. Alfaro

El mediocentro Babá regresa al C.D. Alfaro

El Club Deportivo Alfaro informa que ha llegado a un acuerdo con Babá para incorporarse a la plantilla alfareña de cara a la próxima temporada. Se convierte así en el cuarto fichaje del C.D. Alfaro tras las llegadas de Jorge Rodríguez, Héctor Izpura y Raúl Casaus.

Jacques Babacar Sarr “Babá” (01/01/1989) afincando en Tudela, es un viejo conocido por todos los aficionados alfareños, ya que militó hace dos temporadas en la disciplina blanquinegra, temporada en la cual no pudo tener la continuidad esperada debido a una serie de lesiones que le apartaron de los terrenos de juego. Ya totalmente recuperado, la temporada pasada la disputó en Tercera División navarra en el C.D. Lourdes jugando un total de 29 encuentros anotando 2 goles.

El jugador senegalés juega de centrocampista defensivo aunque también puede actuar como lateral o central, cuenta con dilatada experiencia en la categoría jugando con anterioridad en equipos como el C.D. Tudelano y C.A. Cirbonero.

Desde estas líneas le damos la bienvenida de nuevo a La Molineta y le deseamos toda la suerte del mundo en su segunda etapa alfareña.

¡Bienvenido Babá!

Otras noticias

El CD Alfaro 19/20 echa a rodar

La pretemporada ya está en marcha. El primer equipo del Club Deportivo Alfaro empezó a rodar en la tarde …