Inicio / Noticias / Primer equipo / El capitán Iván Sastre renueva y cumplirá su séptima campaña

El capitán Iván Sastre renueva y cumplirá su séptima campaña

El Club Deportivo Alfaro ha alcanzado un acuerdo con el capitán del equipo Iván Sastre por el cual, el futbolista seguirá vinculado a la disciplina blanquinegra para esta próxima temporada. Por lo que cumplirá su séptimo curso en La Molineta. Su rendimiento en la defensa en las siete campañas corroboran su valía, además de jugar un papel importante dentro del vestuario portando el brazalete de capitán durante los partidos.

Iván Sastre (13/01/1983) es un jugador muy querido por la afición y fijo en las alineaciones desde que llegó a Alfaro en el verano de 2012 donde ha vivido dos ‘Play-Off’ de ascenso a 2ªB. En concreto, durante esta pasada temporada disputó un total de 29 encuentros anotando un gol.

Con esta noticia, el club alcanza once renovaciones de jugadores del año pasado lo que ha supuesto una apuesta clara por mantener y dar continuidad al bloque de la pasada temporada; que sumado a los fichajes de Jorge Rodríguez, Héctor Izpura y Raúl Casaus hace que sumen un total de 14 jugadores en el primer equipo actualmente.

En los próximos días seguirán las novedades en torno a la confección de la primera plantilla y del resto de equipos que integran el C.D. Alfaro.

Finalizando que desde el club agradecemos a Iván Sastre su compromiso y entrega con el equipo una temporada más en busca de los objetivos del club.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

El CD Alfaro 19/20 echa a rodar

La pretemporada ya está en marcha. El primer equipo del Club Deportivo Alfaro empezó a rodar en la tarde …